3ª victoria consecutiva de la “roja” sub-21

diciembre 11, 2008 at 7:24 pm Deja un comentario

La Selección Española sub-21 se impuso (2-1) a Ucrania, uno de los mejores combinados europeos, y demostró su calidad y deseo de llegar a la final para revalidar el título continental. El partido fue intenso y equilibrado, dado el potencial de ambos cuadros, pero finalmente el talento de los españoles se impuso para dejar invicta en la fase de grupos a la ‘roja’. España se medirá este viernes en semifinales a Italia, y Rusia a Ucrania, en busca del pase a la final del Europeo de la categoría.

Los primeros compases del encuentro fueron ‘locos’ y las oportunidades de abrir el marcador se sucedieron para ambos bandos. Rafael López, Raúl Campos, Pola y Ossorio probaron suerte en los primeros minutos de juego, pero no fue hasta el minuto 9 cuando Pola, de tiro raso a la salida de un córner, puso por delante a España (1-0). Pese al resultado, el partido continuó por los mismos derroteros, y ambos conjuntos siguieron acechando la meta rival. Sin embargo, seis minutos más tarde, en una de las acometidas ucranianas, llegó el tanto del empate, obra de Kolesnikov, que aprovechaba a la perfección un rechace de Barrón al despejar un disparo de uno de los hermanos Sorokin.

Con el 1-1 se llegaría al descanso en el Yubileiny Sports Palace de San Petersburgo. En la segunda mitad, el panorama cambió y ambas selecciones optaron por probar y ensayar situaciones de cara a la fase final. Ucranios y españoles desarrollaron un juego más táctico y cerraron filas, con lo que el juego perdió en vistosidad. Sin embargo, la escuadra nacional siguió llevando el peligro a la cancha ucraniana por medio de Rafael López, Pola, Ossorio, Lolo y Raúl Campos, autor del gol que daría la victoria a la ‘roja’ en el 35 de partido, de disparo potente desde lejos.

Tres de tres para los españoles, que cierran la fase de grupos siendo líderes y demostrando por qué son los actuales campeones de Europa. España se medirá este viernes en semifinales a Italia, mientras que Rusia, primera del Grupo B, se enfrentará a Ucrania.

Goles:

1-0 Pola (min.8 )
1-1 Kolensykov (min. 14)
2-1 Raúl Campos (min. 35)

Anuncios

Entry filed under: noticias, seleccion española.

2ª victoria de la sub-21 y a semifinales!! Mercedes-Benz renueva en la LNFS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2008
L M X J V S D
« Oct    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
El Tiempo en Andujar - Predicción a 7 dias y condiciones actuales.

Entradas recientes

Click

Blog Stats

  • 995 hits

A %d blogueros les gusta esto: