Mercedes-Benz renueva en la LNFS

diciembre 11, 2008 at 7:28 pm Deja un comentario

Mercedes-Benz Vehículos Industriales y la Liga Nacional de Fútbol Sala han renovado el acuerdo por el que la empresa de automóviles se mantiene como patrocinador oficial de la Asociación, una temporada más.

Roberto Redondo, en representación de Mercedes-Benz Vehículos Industriales, y Carlos Gascón, Presidente de la LNFS, rubricaron el contrato que significa la prolongación del acuerdo entre ambas instituciones por tercera temporada consecutiva. Con este nuevo convenio, firmado en las oficinas de Mercedes-Benz Vehículos Industriales en Alcobendas, la firma de automóviles confirma su confianza en la Asociación y su firme apuesta por seguir vinculando su imagen al fútbol sala, uno de los pilares fundamentales de su estrategia de patrocinio dada su idoneidad de cara a sus objetivos comerciales.

El acto de la firma, en el que también estuvieron presentes profesionales de la LNFS, de Mercedes–Benz Vehículos Industriales y de la empresa de marketing deportivo Fast-Track, entre los que se encontraban Gonzalo Medem y Javier Arroyo, conocedores del patrocinio desde sus orígenes. Además, durante la reunión se expusieron diferentes propuestas por ambas partes, interesadas en llevar a cabo iniciativas comunes orientadas a crear sinergias positivas y proyectos de fidelización.

La visión de negocio propuesta desde la LNFS adaptada ante la actual situación económica del país, y enfocada hacia su público objetivo, resultó decisiva para que los representantes de la firma de automóviles industriales se mostraran receptivos para renovar el patrocinio.

La firma patrocinadora organiza desde hace tres temporadas el Circuito Mercedes-Benz amateur en el que participan cientos de clientes y profesionales de los distintos concesionarios de España, remarcó su interés por el fútbol sala como herramienta dentro de su estrategia comercial.

Entry filed under: noticias.

3ª victoria consecutiva de la «roja» sub-21 información

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
El Tiempo en Andujar - Predicción a 7 dias y condiciones actuales.

Entradas recientes

Click

Blog Stats

  • 1.030 hits